Sorteo Bluma Eco!

Video Tela De Amor. Mitos de los pañales ecologicos

https://www.facebook.com/groups/1574106612804093/

Unite a nuestra pagina Vida Pañales Ecologicos Buenos Aires en Facebook y segui las instrucciones para participar y ganar un pañal Todo en Dos hermoso de Bluma Eco.

Felicitaciones a nuestra ganadora Anto Medina. Se lleva un Todo en Dos Bluma Eco! Gracias a todos los lectores y los integrantes de nuestro grupo de facebook por participar!  

Esta semana se viene otro Post sobre el cuidado de los pañales y luego mas sorteos 😊.

25 thoughts on “Sorteo Bluma Eco!

  1. Hola 😊. Nunca falta la persona que dice que son muy abultados y que no los dejan caminar, cuando se mueven como quieren y cuando caen de cola tienen almohadita extra para que no les duela 😂.
    No comprendo por qué no nos regalan algunos 😞 habiendo tantos estampados lindos y tantas productoras locales de calidad 😍.

  2. Comentario de mi mamá cuando le comenté de una promo de pañales flexi: “muy lindo todo pero no me va. No quiero que té pases 3 años fregando pañales. Tenes que hervirlos, desinfectarlos, no te das una idea del trabajo que es”

  3. Todo el mundo me sigue preguntando como hago con la caca jajajajjaaj. Se ve que les da asco. No se. Aun se imaginan cosas raras.

  4. La típica pregunta.. lavas vaca? No te da asco? Eso es muy abultado le separa mucho las piernas le va a hacer mal

  5. A mi suegra mucho no le copan, ayer mientras hablábamos de lo mucho que está creciendo mi bebé ella dice “a lo que pesa hay que sumarle el pañal, porque con lo abultado que es…” jajajaja y eso que tenía puesto uno de los que menos abultan. Cuando le comenté que quería usar tela con la gorda me dijo que las bacterias, que la caca, que la desinfección… Muchos siguen pensando que todo eso es necesario, no se dan una idea de lo práctico que es!

  6. Toodas las preguntas de el video y más… te matas fregando? no le abre mucho las piernas? no tiene calor y transpira con tantos trapos? a lo que suelo responder”.. ponete una bolsa de plástico y contame como te va..” y puedo seguir..
    Quizas muchos no entiendan aun, pero una vez que prueben en ponerle un bello pañal ecológico a sus bebés se van a enamorar, tanto como nosotres.

  7. El mejor comentario fue de mi mamá: vas a volver para atrás! Dejate de joder es un horror! Se imaginaba los viejos pañalitos, pero cuando se los mostré quedo enamorada ella, mi hna, toda mi familia.
    El entorno era ¿usas pañales de tela? ¿lavas a mano? Estas loca!!! Cuando los mostraba dudaban pero finalmente les fascinaron y hasta estoy tratando que otras mamis conocidas conozcan este maravilloso mundo pañalero! Estamos felices!

  8. Uy preguntas miles, cuestionamientos puff…. voy a hacer un testamento perdón empiezo…
    mi mama me decía cada vez que la traigas acá ponerle descartables, cuando nació le decía que era un robot, que estaba incomoda, a cualquier llanto era sacale esos pañales que le molesta. Hasta lo hizo una vez que vacune a mi bebe y estaba muy molesta le saco el pañal y le puso un descartable (me molesto mucho) obvio mi bebe siguió igual xq era x la vacuna al otro dia se le paso todo.
    Mi hermana te voy a poner a vos todos esos trapos haber sí te gusta, Yo me rio diciendo yo tambien uso tela en mi y cuando le explicó el tema de la contaminación y todo dice bueno yo no los cree asique a mi no me digas nada.
    Mi abuela (hasta hoy dia) te traje estos pañales descartables asi no tenes que renegar lavando y no se le cocina la cola a tu bebe (las veces que se le cocino fue por usar descartables) asiq los termino donando previo aviso a ella de que no uso descartables.
    Mi tía cuanto aguantan esos pañales, como la cambias, la llevo a cambiar a una pieza a mi bebe y salgo y me dice ya la cambiaste?
    Mi vecina cuando nació mi bebe si eso decís ahora ya te quiero ver cuando se haga caca y tengas que lavarla. La verdad mi bebe hace caca todos los días y todavía no entiendo lo que me quiso decir.
    Mi marido me miraba raro me decía nunca cambie un pañal y cuando aprenda va a tener que ser de tela? Cuando comenzamos era, son muy grandes, no le molesta? no se va a poder sentar, no tocaba nada.
    Hoy sabe todo lo bueno que implica usar tela esta super informado lava, cambia, me reta si llego a usar 1 descartable se enoja (lo amo jaja), hace propaganda orgulloso cuando le preguntan que pañales usa nuestra bebe dice la mía usa de tela y cuando le dicen usa chiripa y bombacha de goma enseguida saca su celu y muestra sus pañales.
    No sigo xq me linchan jajaja perdón por lo extenso tengo una familia especial jajajajja

  9. Me sentí super identificada. Me mata cuando me dicen “y si se hace caca q haces con el pañal” que hago? Que hago? Nooo lo tiro a la basura si es tu idea! Lo lavo! respondo 😑

  10. Hola! Me encantaría poder tener uno para conocerlos! Ya que arrancamos hace poco con la tela! Te felicito por tu trabajo! Un beso!

  11. Nuunca falta el que te mira desconcertado cuando decimos que usamos pañales de tela. Me han llegado a decir ¿Eso le vasa poner a la bebé? Sólo me limito a contestar que quiero dejar un mundo mejor para mi hija. Ahí termina la conversación.
    Muy lindo e interesante el blog!!!

  12. Me encanto el vídeo…jajaja me sentí súper identificada 😀
    Lo primero que me dijeron fue, estas loca!!
    Seguido a esto bombardearon diciendo después de la primer caca que laves los dejas, como vas a hacer cuando tengas que salir? La última que me tiraron fue, tu bebé se enfermó (broncoespasmo) porque con esos pañales vive húmeda
    Paaaaar deos!! Yo amo mis pañales y se que la colorá de lo hija y el planeta tmb lo hacen 🙂
    Que buena onda que se active de nuevo el blog es de mucha ayuda y también muy copado tener donde aprender, compartir e inrmteractuar sobre el mundo de tela 🙂

  13. xD el video fue muy divertido;

    por acá no nos mencionaron la caca, pero sí nos dijeron los clásicos: “pero eso es de antes, vas a sufrir” “te vas a matar lavando pañales” y hasta alguna risa de burla por lo “absurdo” de usar algo antiguo cuando existe la opción “moderna” de descartable -_-

  14. Hola… Nunca falta la persona que te dice lavas caca? Y yo le decía la lava el lavarropas así como lava tus calzones calzoncillos, o la ropa que se ensucia un bebé cuando se le rebalza el pañal de popo 🙈
    Así me han entendido
    Hoy en día a mi marido le encanta y odia los pañales descartables. Dice que suena a bolsa y horrible el bulto que se hace con los pis y parecen hecho popo .

  15. Hay tengo varias las últimas fueron (Yago aprendiendo a caminar,se caía de cola) “para mí le pesa el pañal,por eso se cae” queeeeee en serio? Ajajajajaja
    “Debe tener un calor con eso pobrecito”
    “Che y la bombachita de goma a dónde va?” Ajajajajajajaj compramos un bluma hace poquito y lo amamos!!! Queremos otro ❤

  16. Cuando le dije a mi mamá q íbamos a empezar con tela su comentario fue “nosotros festejamos tanto cuando salieron los descartables y vos queres volver a la prehistoria”. Cuando los vio cambio de parecer y me dijo “estos no son como los q yo conocía, son lindos” jajaja

  17. Mari-novio: Todo ese bultaje de tela le vas a poner?
    Yo: Probá vos poniéndote un calzoncillo de nylon
    Hermana: Vi un documental de una empresa de EEUU que se ocupa de lavar pañales de tela, tipo lavadero de pañales, puaj!
    Yo: Que buena veta para microemprendimiento!!! XD
    Madre: Vas a seguir comprando pañales?
    Yo: Sip, no me dan a vasto si hay mal tiempo
    Obvio que todas mis amigas piensan que estoy loca…
    Amo pertenecer a este mundo pañalero!!! 😍 😍 😍

  18. Sera que nos pasa a todas? Si usas pañales descartables no ves la hora de que los dejen… en cambio las que amamos los de tela, nos da nostalgia pensar que ese dia llegara… jajaj Amo los pañales de tela!! ❤️

  19. «esas ideas jipis que tenes»
    «que ganas de lavar pañales»
    «esa nena no está cómoda»
    Recién vamos un mes de pañaleo (exclusivo) y tres meses de vida en este mundo.
    Próximamente, más cuestionarnientos.

  20. Hace unos días arrancamos con algunos pañales de tela. Yo emocionada mandé una foto de Alba y su pañal al grupo de la familia. Las respuestas fueron: “¿Y la caca?” “¡En algún momento le iba a tocar usar tela!” “Esos pañales hippies” (dijo papá jaja)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s